LIBRO DEL MES: A DIETA DE TIOS!

Muy buenas! ¿Como estamos?
Como prometí en el post del segundo aniversario del blog, cada día 1 del mes voy a publicar un post sobre un libro. Me tenéis que perdonar que en Setiembre no pusiera ninguno, y es que a mi las 24h del día no me son suficientes.
He estado leyendo bastantes libros este mes (de los que ya os iré hablando), pero hoy os traigo el que más ameno encontre: A dieta de tios. 


Resultat d'imatges de a dieta de tios

Autoras: Las rayadas (Sandra y Esther Córcoles)
Categoría: Cómic - Comedia
Páginas: 160
Precio: 15€
Año: 2014


 SINOPSIS

Las Rayadas se comen el tarro como cualquier chica, aunque ellas consiguen sacar el lado humorístico a todo. En este libro, recogen un sinfín de historias autoconclusivas relacionadas con temas como la amistad, los chicos, los estudios, las fiestas... y protagonizadas por dos gemeleas totalmente contrapuestas: por un lado tenemos a "la chica de éxito", la que consigue todo chico que se propone y que todo le sale a pedir de boca; y por el otro tenemos a la "solterona de oro", más sarcástica y con menos suerte. A pesar de todo, al final lo que prevalece es la solidaridad femenina y las dos hermanas acabarán apoyándose y ayudándose mutuamente.

OPINIÓN PERSONAL 

Fresco, sencillo y realista. No hay más. Es el típico libro que puedes leer en el tren camino a la universidad o en la cama después de un día largo y malo. No te hace pensar, no es de aquellos libros que has de tener tus cinco sentidos puestos en él, y te lo puedes leer mientras vas leyendro otros libros.
Lo mejor de todo es que ves reflejados los típicos problemas que todas las veinteañeras tenemos (y que las que ya no estan en esta franja de edad han tenido): pierdes el tiempo en época de exámenes finales, tu cuerpo es como un yo-yo ( ahora muy delgada y mañana te faltan cinco kilos), o el típico tio capullo que pasa por tu vida (sería mejor decir "los típicos", porque siempre hay mas de uno, de dos y de tres ;) ) 
En definitiva, es un libro recomendable al 100%

Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el próximo Domingo con una nueva entrega de los #Domingosmusicales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE