Adiós Octubre!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Por aquí va todo bien... empezamos Noviembre y con ello un montón de cosas en la universidad: prácticas, seminarios, parciales, más prácticas, más seminarios, más parciales... ¡¡UN ESTRÉS!!!
Así que (sintiendolo mucho) el post de hoy será cortito, pero prometo colgar dos posts más esta semana (uno el del libro del mes y otro que será una sorpresa.)

Como todos sabéis, el domingo pasado empezamos Noviembre, así que hoy vengo a hablaros del mes de Octubre.

El disco que he descubierto este mes ha sido el de Drones, de Muse (sisi, rarísimo, yo escuchando Muse... Algo se está cociendo por Penti's world) y la canción que más me gusta es Psyco

spotify:album:2wart5Qjnvx1fd7LPdQxgJ

"Tu mente es sólo un programa y yo soy el virus
estoy cambiando la emisora; ampliaré tus límites
te convertiré en un super drone, matarás cuando lo diga
y no seré responsable".

Las canciones que he descubierto han sido

1. Si te vienes a bailar - Efecto pasillo

"Si te vienes a bailar conmigo
te regalo mi canción al oído.
Una casa junto al mar, 
mil estrellas que contar"

2. Alive - Sia

"Tenia un billete sólo de ida 
a un lugar al que van los demonios
donde el viento no cambia,
y en la tierra nada puede crecer"

3. Hello - Adele

"Hola desde el otro lado. Debo haberte llamado un millar de veces
para decirte que lo siento, por todo lo que he hecho.
Pero cuando llamo parece que nunca estás en casa.
Hola desde el exterior. Al menos puedo decir que he intentado decirte
que lamento haberte roto el corazón.
Pero no importa, evidentemente ya no es algo que te haga polvo"

4. Déjame decirte - Lucía Parreño

"Si no pierdes, nunca se gana
si no arriesgas, siempre se escapa"

5. Locked Away -  R. City feat. Adam Levine

"El día que te muestre mis defectos
y veas que no puedo ser más fuerte
dime ¿me amarías igual?"

Las cinco canciones que más he escuchado este mes han sido:

1. Can't feel my face - The weekend 

"Cuando estoy contigo no puedo sentirme la cara
pero me encantas"

2.  Despistaos - Hasta que pase la tormenta

"Antes de que te des por vencida
piensa que es la última vida
que podemos compartir" 

3. Fiera - Funambulista 

"Dime... ¿a quién vas a besar hasta que te entienda?

4. What do you mean - Justin Bieber 

"¿Que quieres decir cuando asientes con la cabeza
pero tu boca me dice que no?"

5. Por fin te encontré - Cali y el Dandee feat. Juan Magán

"Cuando tu me miras yo te miro y me muero.
Nadie te quiere como yo te quiere"

 Y finalmente, las canciones con las que me he sentido identificada han sido:

1. Basta - Edurne

"Pídemelo, y dame al menos una sola razón 
para olvidarte. Yo me he quedado aquí
y habría ido a cualquier parte por ti."

2. La escalera - Pablo Alborán

"No te bastó su ser ni sus caricias más sinceras
No te bastó con ser por una noche su princesa"

3. Vanesa Martín - Frenar Enero

"Alguien que sepa frenar enero.
Que me cuente lo que yo no sé
y me deje mi tiempo después
para así yo abrazarlo sin verle"

4.  19 días y 500 moches - Joaquín Sabina (esta canción me gusta tanto que os dejo todo el estribillo, no sé con que parte quedarme!! ) 

"Me tiró dos besos... uno por mejilla
Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa,
a la perdición de los bares de copas
a las cenicientas de saldo y esquina
y por esas ventas del fino laina
pagando las cuentas de gente sin alma
que pierde la calma con la cocaína.
Volviéndome loco la fui poco a poco dando por perdida.

Y eso que yo, para no agobiar con flores a María
para no asediarla con mi antología
de sabanas frías y alcobas vacías.
Para no comprarla con bisutería
ni ser el fantoche que va en romería
con la cofradía de santo reproche.
Tanto la quería
que tardé en aprender a olvidarla
diecinueve días y quinientas noches"

5. Reloj de arena - Dr. Pitangú

"Sólo tienes que hacerme sufrir
marearme un poco más
el amor no existe si no cuesta"

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 

"Hoy es siempre todavía" 
Antonio Machado 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA