#DomingosMusicales: Momentos especiales

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Prometí que esta semana pondría dos posts más como recompensa a todas las veces que no publico ¡lo siento! con toda la tarea de la universidad sólo duermo 4 ó 5 horas al día y ¡estoy que no me aguanto!
Hoy os traigo un post romanticón... he hablado de canciones románticas. de canciones picantonas... pero nunca hemos hablado de esas canciones que son para "momentos especiales" con nuestra pareja... ya sabéis a que me refiero ;)
Muchas veces he comentado que para mí el amor no es sólo sexo o cuatro halagos, el amor tiene su tiempo de cocción, y ha de tener sus ratitos de buen rollo, uno de esos pequeños momentos que para mi son imprescindibles son los de escuchar música junto a esa persona con la que, quizá, puede suceder algo.
Aquí os dejo pues, una lista de canciones que, para mi, deberían estar en dichos momentos de intimidad (obviamente sólo os voy a poner diez de mis favoritas; tampoco es plan de mostraros todos todos mis puntos débiles, jaja)

1. Intro - The XX


2. Dreams - Fou de toi


3.  Matemática de la carne - Rayden


4. Crazy in love - Kadebostany


5. Tunnel Vision - Justin Timberlake



6. From Eden - Hozier


7. Let's get started - Dylan Gardner


8. Magic - Coldplay


9. Menswear -  The 1975


10. Sweet ophelia - Zella Day


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. 


"El momento perfecto es ahora"


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA