#DomingosMusicales: El 2015 en canciones!

Post dedicado a Albert.

¡Muy buenas! ¡Cómo estamos?

En Penti's world todo va bien, aprovechando ratitos de estudio para poder escribiros un poco.
Este es el último post de los #DomingosMusicales de 2015, y quiero hablar de lo que ha sido para mi este año musicalmente.

Este año, he tenido la suerte de poder asistir a varios conciertos, donde, en todos, me llevado gratas sorpresas y he salido aprendiendo una cosa más; tanto del artista como de la persona que me ha acompañado: los más importantes son Pablo Alborán, el tributo a Bruce Springsteen de Manuel Fuentes o el 40 hot mix Tarragona, entre tantos.

Voy a deciros ahora, como ya es tradición en Penti's world, las 52 canciones más importantes para mí del 2015 (si si, 52; una por semana). Ahí van.

1. Sam Smith - Stay with me


2. Birdy - People help people


3. Melendi - Tocado y hundido


4. Mark Ronson y Bruno Mars - Uptown Funk


5. McFly - Love is on the radio


6. Ed sheeran - Thinking out loud


7. Maroon 5 - Animals


8. Hozier - Take me to church


9. Ellie Goulding - Love me like you do


10. Calvin Harris y Ellie Goulding - Outside


11. Sia - Elastic Heart


12. Avicii - The nights


13. Years and years - King


14. Pablo Alborán - Recuérdame


15. Pablo Alborán - La escalera


16. Omi y Felix Anelm - Cheerleader


17. Juan Magán y Cali y el Dandee - Por fin te encontré


18. Wiz Khalifa y Charlie Puth - See you again


19. Dj Snake, Major Lazer y Mo - Lean On


20. Jason Derulo - Want to want me 


21. Pablo Alborán - Despídete 


22. Lost frequencies - Are you with me


23. Mans Zelmerlow - Heroes 


24. Maroon 5 -Sugar


25. Carly Rae Jepsen - I really like you 


26. David Guetta y Nicky Minaj - Hey Mamma 


27.  Gente de Zona y Marc Anthony - La gozadera 


28. Madcon y Ray Dalton - Don't worry 


29. Flo Rida y Robin Thicke - I don't like it, I love it 


30. Kygo y Parson James - Stole the Show 


31. Felix Joehn y Jasmine Thompson - Ain't nobody


32. Alejandro Sanz - A mi no me importa


33. Juan Magan, DCS y Paulina Rubio - Vuelve 


34. Charlie Puth y Meghan Trainor - Marvin Gaye


35. Justin Bieber - What do you mean? 


36. Adele - Hello 


37. R city y Adam Levine - Locked Away 


38.  Álvaro Soler - Bajo el mismo sol 


39. Justin Bieber - Sorry


40. J. Balvin - Ginza


41. Sia - Fire meet gasoline 


42. Antonio José - De que manera 


43.  Shawn Mendes - Stitches 


44. Pablo Alborán - Pasos de cero 


45. Taylor Swift - Blank Space 


46. Mc Busted - Air Guitar


47.  Pablo Lopez y Georgina - Te espero aquí 


48. Dvicio - Nada


49. Malú - Quiero 


50. Funambulista y Andres Suárez - Ya verás


51. All time low - Kids in the dark 


52. Leona Lewis - Fire under my feet



Hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado.
Besos! 

"Que mientras dure sea eterno" 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE