#DomingosMusicales: Nos vemos, Noviembre!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Supongo que todos estamos aprovechando estos días de puente (que los universitarios necesitábamos tras pasar un laaaaargo noviembre de exámenes parciales). El viernes pasado, empezamos Diciembre (como todos sabéis), así que hoy vengo a hablaros de las canciones que me han marcado el mes de Noviembre. Espero que os guste.

El disco que más he escuchado ha sido Delirium, de Ellie Goulding, y la canción que más me gusta del cd es Keep on dancin.

spotify:album:20Ol6zZ0nLlc5EGTH1zA0j

"Puedes hacerme daño, me buscaré a otro
puedes quererme, serás mi amante
Seré feliz en la lluvia o el trueno
amor, yo seguiré bailando"

Las canciones que he descubierto este mes han sido 

1. Elegiré - La Raíz 

"Veo mi herida cerrarse en tu cama
miénteme jugando a que nada te asusta"

2. Blue Tack - Els pets 

"Al lado de mi cama tengo un collage con fotos tuyas
donde salimos contentos, después de un concierto"

3. Running - Naughty Boy feat. Beyoncé

"Correr no sólo lo hago yo
estamos a punto de ganarlo todo
pero si me pierdo, lo perdemos todo"

4. Adventure of a lifetime - Coldplay 

"Vuelvo a notar mi corazón latir
y lo siento bajo mi piel,
Me haces sentir de nuevo"

5. Tu enemigo - Pablo Lopez ft. Juanes

"Si estos idiotas supieran que yo soy el hombre más rico del mundo
así, viviendo de tus abrazos
Olvidaron, que el hombre no es mas que un hombre
que tus manos son mi bandera
y que tengo de frontera una canción."

Las que más he escuchado este mes han sido: 

1. Sorry - Justin Bieber

"Es demasiado tarde para pedirte perdón
añoro mucho más que tu cuerpo
Se que todo lo dejaste ir"

2. Ghost - Ella Henderson 

He tenido que conocer al diablo
solo para saber tu nombre

3. Quiero - Malú

"Que después de cada herida 
sé que algo bueno viene después"

4. El olvido - Pablo Alobrán

"No voy a fingir que aun te quiero a morir
cuando acabas de abrir mis heridas"

5. La escalera - Pablo Alborán

"Bajo de la escalera,
esa que fue testigo
de un túpido cuento de sexo, calor y delirio"

Para acabar, os dejo las cinco canciones con las que me he sentido identificada este mes: 

1. Can't feel my face - The Weekend ft. Martin Garrix 

"No puedo sentir la cara cuando estoy junto a ti
y eso me encanta"

2. Despídete - Pablo Alborán

"Despídete, te digo adiós
nos vemos en otra ciudad
de vino amargo y Rock nd' roll
donde no exista amor"

3. Locked away - R city ft. Adam levine 

"Si no puedo ser más fuerte
y te enseño mis debilidades
dime, ¿me seguirías queriendo igual?

4. On my mind - Ellie Goulding 

"Y ahora no lo entiendo
tu no juegas con el amor, juegas con la verdad
y sé que no debo decirlo
pero mi corazón no lo entiende, 
porque te tengo en la cabeza"

5. Photograph - Ed Sheeran

"Me puedes guardar en el bolsillo
de tus viejos tejanos, Teniéndome cerca de ti
Nunca estarás sola"

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
 Besines. 


"Porque ella, todas las batallas lasresuelve a besos, y así no pierde nunca"
Elvira Sastre

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE