FELIZ NAVIDAD!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Antes de nada, pido perdón por no escribir el pasado domingo, estuve un poco liada con las elecciones y no tuve tiempo ni de respirar, casi.
Hoy os traigo un post navideño, y os voy a hablar de las cosas que más me gustan de la navidad.

Una de las cosas que más me gustan son los anuncios de Navidad, esos que me hacen siempre llorar y me dejan tierna y ñoña durante un rato largo. Os dejo aquí dos que me han emocionado esta campaña. El primero es el anuncio de la lotería de navidad, con mi querido Justino; el segundo es el una empresa Alemana, en la que un abuelo consigue reunir a su família.



Otra de las cosas que más me gustan son las canciones que salen; adoro todas las canciones de los anuncios de colonias, los turrones, y el largo etcétera. Os dejo la canción original que más me ha gustado, la del anuncio de Freixenet, I'll do it all


Otra de las cosas que más me gusta es ver las luces y los mercadillos navideños de la ciudad. Creo que estas fechas es mi época del año favorita para poder pasear con los míos por ciudades diferentes y poder ver estas dos cosas; lo adoro


Las de Barcelona son estupendas!

Otra de las cosas que más me gustan son los villancicos; cuando era pequeña adoraba sentarme junto a mis primos, mis hermanos y mi abuela con una zambomba e intentar entonar villancicos como "Noche de paz" el "fun fun fun" y "el chiquirritín". Recuerdo que mi abuela era la única que se las sabía, y acabábamos todos boquiabiertos escuchando a mi abuela y ella riéndose.

Quiero dejar por aquí también la cover de un villancico que han echo unos amigos (si, nuestro ya famoso Zero); este es, pues, el villancico anual que os dejo siempre en el blog. Disfrutadlo!


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado; y sobretodo, espero que paséis una noche llena de amor, felicidad y alegría, rodeados de vuestros seres más queridos.

Todo mi amor, mi luz y mi paz para vosotros

María


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE