ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


¡Muy buenas! ¿Cómo estamos? 



Supongo que la mayoría de vosotros estaréis resacosos y cansados de tanto celebrar la entrada en el nuevo año.
En Penti's world fin de año fue genial; estuve con mis mejores amigos en mi local favorito de Cambrils: Pub Tita Conchi. Como todos sabéis, en sólo seis días empiezo los exámenes finales y llevo bastantes días en que mi rutina se resume en estudiar, hacer deporte, y dormir muy poco, así que decidí pasarlo en grande, bailar y disfrutar junto a los míos ya que es la única noche que me he permitido no estar despierta hasta las tantas para estudiar.

Probablemente esta es la imagen más serena de toda la noche
(teniendo en cuenta la de atrás) 

Pero la vida sigue, los días pasan y los minutos que se marchan no regresan; así que hoy es día 1 y toca hablar del #librodelmes. En Diciembre, me he estado leyendo Algo tan sencillo como tuitear te quiero; de mi querido Blue Jeans, así que hoy vengo a hablar de esta obra. 

 




 Autor: Blue Jeans
 Categoría: Juvenil / Romántica
 Páginas: 544
 Precio: menos de 20€
Año: 2015






            SINOPSIS

"El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto es multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en pare y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea, pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara"

OPINIÓN PERSONAL 

Fantástica, la verdad es que me he sentido identificada al 100% en algunos casos ya que hace muy poco empecé la universidad y Barcelona me acogió como ciudad. 
En el libro ves reflejado como la vida de nueve personajes distintos, cada uno con su mundo y sus problemas se une y empieza todo de cero aunque cada uno teniendo su pasado. 
Sin olvidar claro los problemas amorosos, los miedos que tenía al empezar la universidad, la vergüenza al conocer a mucha gente nueva de repente.... todos los problemas que tenemos un montón de personas cada Setiembre se ven aquí reflejados; y eso es lo que hace de esta obra una obra fantástica.
A mi me encanta la intriga; y Blue Jeans consigue superarse en cada libro que escribe, haciendo que te vicies en el primer capítulo, que te vayas imaginando un final y que en cada capítulo vaya cambiando tus ideas; cosa que hace que tengas más ganas de leer para saber como acabaran las situaciones; y como siempre, hay un final seguido de un epílogo que hace todo cambie y te quedes con las ganas de leer más y no tienes más remedio que esperar ansiosa a que salga el siguiente... Como digo siempre ¡Blue Jeans en estado puro! Y por favor, que siga así durante mucho tiempo... 

Hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado. Nos vemos el domingo con un nuevo post sobre los domingos musicales. Besos! 







Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA