#DomingosMusicales: Adiós, Diciembre!

¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Por aquí todo va bien! Estudiando para los exámenes finales de la universidad, que están a la vuelta de la esquina. El post de hoy será cortito, ya que dispongo de poco tiempo. Hoy vengo a hablar de las canciones del mes de Diciembre.

El disco del mes es Purpose (Deluxe) de Justin Bieber, y la canción que más me ha gustado ha sido Love Yourself

spotify:album:7fZH0aUAjY3ay25obOUf2a

"Ahora sé que estoy mejor durmiendo sola"

Las cinco canciones que he descubierto han sido: 

1. Adele - When we were young 

"Déjame sacarte una fotografía bajo esta luz
por si acaso es la última vez que podemos ser exactamente iguales
a como éramos antes de que tú te dieras cuenta
de que estábamos tristes de hacernos mayores.
Nos hizo ser impacientes"

2.  Yall - Hundred Miles feat. Gabriela Richardson

"Baila conmigo otra vez"

3.  Jeancarlos Canela - Bajito feat. Kymani Marley 

"Bajito... bajito; que nos escuchan los vecinos
bajito... bajito... y si nos escuchan les invito"

4. Hello - Jairo (esta es una cover preciosa de la canción Hello de Adele) 

"Hola desde el otro lado
mil veces debo haber llamado
para pedirte perdón
por todo lo que causé.
Pero cuando llamo nunca
parece que estés"

5. Ya no - Manuel Carrasco

"Ya no tengo fuerzas para resistir
ya no tengo más palabras para rebatir
ya no: te alejas y me dueles"

Las canciones que más he escuchado este mes han sido:

1. Joaquín Sabina - La del pirata cojo

"Pero si me dan a elegir de entre todas las vidas
yo escojo la del pirata cojo, con pata de palo,
con parche en el ojo, con cara de malo;
el viejo truhán capitán de un barco
que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera"

2. Vanesa Martín - Frenar Enero - Vanesa Martín

"Él llega demandándome mantas
entrelazándose entre las piernas
de la gente que amando se calma"

3. Pablo López - Te espero aquí feat. Georgina

"Que nunca pierdo el sueño por cualquiera"

4. Amy winehouse - Back to black

"Solo nos hemos dicho adiós con las palabras
hemos muerto cien veces
tu estás con ella y yo...
yo vuelvo con nosotros"
5.  Maldita nerea - El secreto de las tortugas

"Nadie se hará el camino sin suerte;
que aquí lo malo en algo bueno se convierte.
Que aquí la pena en pedacitos se convierte".

Y aquí os dejo las canciones con las que me he sentido identificada este mes:

1.  Coldplay - Adventure of a lifetime

"Pon a funcionar tu magia sobre mi"

2. Funambulista - Ya verás feat. Andrés Suárez

"Ya verás como me olvidas; y te encuentro en cualquier bar pegando saltos de alegría; y me dices que lo nuestro no era lo que merecías; seré cosas que se cuentan, vueltas de la vida. Ya verás como después de amanecer se irán las ganas de querer volver; verás como me olvidas. Y me dejas tatuadas en la piel enigmas que hay que resolver, ya ves, jugándome la vida"

3. De qué manera - Antonio José

"De qué manera una sonrisa tan verdadera
puede llevarte hasta donde quieras
puede enseñarte que todo pasa por una razón"

4. Kiko y Shara - Perro que ladra no muerde 

"Te olvidé y la verdad no estoy tan mal
y tu ya no podrás rodar sobre mi piel.
Perro que ladra no muerde"

5. Shawn Mendes - Stitches

"En el momento en que te llame amor, muévete.
Me miras mientras sangro hasta que no puedo respirar
tiemblo y caigo sobre mis rodillas.
Y ahora que estoy sin tus besos
necesitaré puntos de sutura"

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Besos

"Un adiós solo duele si sabes que jamás volverás a decir hola"





Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE