JOY

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Como dije en el post y del pasado domingo, ya he acabado los exámenes; así que pienso tirarme estas dos semanas leyendo libros y viendo un montón de películas que tengo pendientes de ver.

Sabéis que siempre que puedo cumplo con mi palabra, es por eso que hoy vengo a hablaros de una película que fui a ver hace poco con mi família: Joy.


Joy


Director: David O. Rusell

Año: 2016

Genero: Biografia, drama

Duración: 120 minutos



 SINOPSIS

Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, una fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Joy es además la historia de una familia a través de cuatro generaciones. La película se centra en Joy, la muchacha que ya siendo mujer consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, más allá de la figura de Rudy, el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente ama de casa.

Dentro y fuera de la famíiia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda. Una comedia humana y emocional sobre como liderar un negocio familiar en un mundo impecable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.

OPINIÓN PERSONAL 

Interesante. No es la mejor película que he visto pero tampoco es la peor. Sencillamente es diferente. 
Puedes ver perfectamente reflejado los problemas que hay día a día para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres y no solo eso; puedes conseguir ver reflejado el problema que llevan muchas veces las mujeres: llevar perfectamente una casa, una familia y un trabajo
Sinceramente, pienso que es demasiado larga y eso la hace monótona, a sabiendas a demás que sabes el final que va a tener (todos estos tipos de películas acaban en final feliz y saliendo victoriosa la mujer) 


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Besos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE