#TBT: Kooza

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?
En Penti's world seguimos ajetreados; aún quedan dos exámenes, y entre los estudios, preparar cositas para el blog, el gimnasio y mil etcéteras... ¡no paro quieta! Como podéis ver... 2016 ya ha entrado en la rutina de mi vida, y la verdad es que ¡me encanta!
Hoy vengo a hablaros de la tendencia Throwback Thursday, una tendencia que soy muy fan seguir en mis redes sociales (sobretodo twitter e instagram).
Throwback Thursday (literalmente traducido como: vuelta atrás en jueves) consiste en que, en este día de la semana, cuelgas algún documento gráfico o alguna canción sobre tu pasado. Es decir: volver atrás.
Como ya sabéis, a mi me encanta volver al pasado y revivir mil recuerdos; aunque sinceramente, sólo he hecho una vez un #tbt; (debajo tenéis el enlace) aunque prometo hacer más ;)

https://www.instagram.com/p/9JbkjVxrG0Zu9-DQsB1auwzLqrlsINa7P2mUQ0/

Hoy os quiero hacer un ejemplo de un Throwback Thursday; y quiero hablaros de un espectáculo que fui a ver en verano de 2014 y nunca he encontrado diez minutos para sentarme y escribirlo... el espectáculo del Cirque du Soleil, Kooza

Fui con mis padres, en 2014. Era el primer año que la compañía firmó convenio con Port Aventura para instalar una carpa. Esta carpa estaba de prueba, y si iba bien, se quedaría de manera permanente.
Teniendo el parque temático a diez minutos de casa (y como no, el espectáculo), era una tontería no poder ir.

Kooza trata sobre un niño que quiere ser payaso, y va combinando el arte y las acrobacias de los payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente niño lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y participación.

Aquí os dejo un vídeo de presentación, sacado de la web del Crique du Soleil


Sinceramente, el espectáculo barato no es. Pero cabe decir que vale muchísimo la pena ahorrar para verlo. Son tres horas de calidad, diversión y sobretodo mucho arte garantizado; en el que no solo el espectáculo está hecho a la perfección, sinó que la música, la luz, el atuendo y el maquillaje están meticulosamente combinados para conseguir formar un tándem que lleva al Cirque du Soleil, en general, al éxito. 

En Port Aventura sólo estuvo en función dos meses, lo que decía el convenio; pero en la web de la compañía, donde tenéis todos los espectáculos, podéis encontrar información para asistir al evento. 

No podíamos hacer fotos; así que no tengo documentación gráfica para poder mostraros; lo siento.

Y hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado. Besos 





Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE