#DomingosMusicales: Canciones de despedida

¡Hooola! ¿Qué tal?

Muchas veces llega el momento en la vida de una persona en la que decides dejarlo todo atrás y dar un cambio de 180º. Suele pasar cuando ves que nada sale como lo habías previsto; cuando te sientes estancado; cuando ves que necesitas desplegar las alas para poder empezar a volar.

Tarde o temprano esto nos pasa a todos; poder tener autonomía, libertad, soledad y depender de ti mismo; supongo que habrá gente que me entiende porque ya lo ha hecho; gente como yo, que les falta poco, y gente que todavía siguen a gusto en su zona de confort de toda la vida.

Esta semana una persona cercana a mi ha desplegado alas; así que hoy traigo canciones de despedida, dedicadas a él.

When we were young - Adele


Lisboa - Miss caffeina

Quiero destacar la frase "Nadie se atreverá a salir corriendo si digo que te hecho de menos"


Eres la persona correcta - Rio Roma 


Mi soledad y yo - Alejandro Sanz 

Quiero destacar la frase: "que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien" 



Lo pasarás bien - AlQuadrat 



Quédate conmigo - Pastora Soler 


Quédate - Funambulista 


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado
¡Besos! 


"Lo bueno de los abismos es que puedes crear puentes para cruzarlos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE