#DomingosMusicales: Hasta la vista, Enero!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Yo estoy por Madrid, disfrutando de un fin de semana con la família; así que en breves colgaré post sobre viajes!!

Aunque no lo parezca; esta semana hemos empezado febrero; digo que no lo parece por varios motivos: el tiempo ha pasado volando, el frío (que no ha habido), etc. Así que hoy toca hablar de lo que ha sido para mi el mes de enero musicalmente hablando.

El disco del mes ha sido Un besito más, de Jesse & Joy, y la canción que más me ha gustado ha sido Ecos de amor.

spotify:album:6pmTwCb5SeTjV9wdnkbDo3

"Ya están desgastadas todas las palabras
lo que queda entre tú y yo
no lo alcanza el corazón.
Y desde mi pecho nace tu recuerdo
Todo lo que fue entre los dos son ecos de amor"

Las cinco canciones que he descubierto son: 

1. Ex's and Oh's - Elle King 



"Las exis (besos) y las oes (abrazos) me persiguen
como fantasmas quieren las oes.
No me dejarán pasar, las exis y las oes" 

2. No soy una de esas - Jesse & Joy feat. Alejandro Sanz

"Tus manos en esa guitarra me llevaron a imaginar
todo lo que una dama no debe contar"

3. I know what you did last summer - Shawn Mendes y Camila Cabello

"Sé lo que hiciste el verano pasado
mírame a los ojos, miénteme y dime que no hay otro"

4. Sax - Fleur East 

"Conocí a un chico la semana pasada que intentaba controlar el juego
hizo que sonara tan dulce cuando pronunció mi nombre
y le dije "chico, detente, repítelo"
puedes decir eso que dices ¿pero no puedes tocar el saxo?"

5. Forastero - Mr. Paradise 



"He aprendido a olvidar la fiebre
en momentos de calentura"

Las canciones que más he escuchado han sido

1. Dale - Dasoul ft. Kiko Rivera

"Dale! Moviendo la cintura
Dale!Besándome la boca
Dale! Tocándose su cuerpo
Dale, dale, dale"

2. Bajito - JeanCarlos Canela 

"Y el sudor como coro salió de sus poros; 
cantando"

3. Fire meet gasoline - Sia 

"Es peligroso enamorarse
pero yo esta noche quiero arder contigo"

4. El arte de vivir - Antonio José 

"Superhéroes en el arte de vivir"

5. Quédate lejos - Ha - Ash (esta canción siempre que la escucho me provoca llorera)

"Quédate ahí, que cerca me haces tanto daño
déjame aqui, en donde me rompiste el corazón
y a ti no te importó"

Finalmente, las canciones con las que me he sentido más identificada son: 

1. Quédate - Funambulista y Maldita Nerea 

"Quédate, hagamos todo como la primera vez
descúbreme la línea de las manos, ven 
y bésame los labios sin saber porque
te sale bien"
2. Frío - Maria Parrado y DeVicio 

"Yo pensaba que esta vez podría
pero no me salvo del silencio
de este invierno frío"

3. De qué manera - Antonio José 

"De qué manera una sonrisa tan verdadera
puede llevarte hasta donde quiera
puede enseñarte que todo pasa por una razón"

4. Un mundo más feliz - Maverik 

"He esperado tanto, tanto, tanto por ti
y ahora que te tengo veo un mundo más feliz"

5.  Te di vida y media - Andrés Suárez 

"Que nunca he sido un santo
pero te di la vida
y tu ni me has mirado. 
No volveré a tocarte, no tocaré tu piel
ahora se va el cantante a que le canten a él"

Y hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado. Besos! 

"No sé porque busco esta estabilidad
si a mi lo que me gusta es que me hagan temblar"



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE