NO ME LLORES

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Hoy empezamos Febrero, y no se a vosotros, pero a mi el tiempo ¡se me pasa volando!. Parece que fue ayer cuando salía con mis amigos a celebrar el nuevo año, abría los regalos de reyes y me preparaba los exámenes finales. Madre mía, en dos días ya nos estaremos bañando en la playa.

Lo dicho, hoy es día uno, así que toca hablar del libro del mes. Hoy vengo a comentaros "No me llores", de Irene X. Sí, es la primera vez que vengo a hablaros de poesía, y no sabéis como me gusta.



Resultat d'imatges de no me llores irene x
Autora: Irene X

Categoría: Poesía

Páginas: 184

Precio: Menos de 20€

Año: 2015






SINOPSIS

"El poema sube y baja, se autodestruye, el poema sufre, ama y vive como hace la vida cuando se desnuda frente a otro poema, el poema se construye con una sonrisa tatuada en la eternidad"

OPINIÓN PERSONAL

Si os tengo que ser sincera, nunca me había sentido atraída por este género. Siempre me he movilizado por las típicas novelas románticas (ya podéis verlo en anteriores posts).

 La manera que tuve de descubrir a Irene fue mirando en Instagram, donde de repente empezaron a aparecerme versos en las "sugerencias". Sin leer nada antes sobre ella, ni críticas ni ningún poema me lancé a la aventura de comprarme el libro, y puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho nunca. 

Sus poemas son frescos, dirigidos a público joven; y puedo admitir que me he sentido muy identificada. 

Habla de todo sin pudor: sexo, muerte, amor, homosexualidad. Y hay una frase que quiero destacar, en la que dice " Yo no siento pudor, Ellos sí. Citando a Duli Martínez, en su poema "Me gustan las tetas". 

Sin duda, es una obra recomendable al 100%

En internet, he encontrado algunos poemas suyos. Os dejo mi favorito.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.
Besos





Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA