LOS ODIOSOS OCHO

¡Hola! ¿Que tal?

En la universidad ya han empezado a mandar faena, demasiada faena, así que pronto acabarán los posts estos "esporádicos" en los que puedo permitirme hacer reseñas sobre libros o películas. Es por eso que hoy; aprovecho cinco minutos para colgar un post sobre una película que vi hace muy poquito y me encantó: los odiosos ocho.

Los odiosos ocho



Director: Quentin Tarantino

Año: 2015

Género: Intriga - Comedia Negra

Duración: 167 minutos (2 horas y 47 minutos)






SINOPSIS 

"Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproximo una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros conocidos: el mexicano Bob, Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo".

OPINIÓN PERSONAL 

Buenísima; sin palabras. Tarantino en estado puro, La verdad es que cuando vi que iban a ser tres horas de película me pensé bastante en entrar al cine a verla; pero gracias a la fluidez, lo bella y la dinámica de los diálogos pasa volando. 
Como una aficionada más a las películas de Tarantino; y sin palabras para poder hablar, simplemente digo que es de las mejores películas que he visto del cineasta. Sin duda alguna recomendable al 100% para todos los publicos (tened en cuenta que yo soy la fan número 1 de las pelis ñoñas y esto de romántico no tiene nada). Inmejorable.

Hasta aquí el (corto, lo siento) post de hoy. 

Nos vemos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA