#DomingosMusicales: Canciones de Febrero

¡Buenas! ¿Cómo estamos?

El post de hoy será muy muy cortito; ya que tengo bastante faena esta semana y ¡se me come el tiempo!
Como ya sabéis el martes pasado empezamos Marzo; así que hoy vengo a hablaros de las canciones que me han marcado el mes pasado.

El disco que he descubierto ha sido Detroit de Miss Caffeina, y la canción que más me gusta es Mira como vuelo 

"Mira como avanzo, valiente, dejándolo todo atrás"

Las cinco canciones que he descubierto han sido: 

1. 7 years old - Lukas Graham 

"Sólo aquellos que realmente amo
serán aquellos que realmente me conozcan"

2. Quédate lejos - Ha*Ash y Maluma

"Quédate ahí, que cerca me haces tanto daño
déjame aquí; en donde me rompiste en dos el corazón
y a ti no te importó"

3. Cómo te atreves a volver - Morat 

"¿Cómo te atreves a volver? 
A darle vida a lo que estaba muerto
la soledad me había tratado bien
y no eres quien para exigir derechos"

4. Kid in love - Shawn Mendes

"Quizá solo soy un niño enamorado; pero oye 
si es esto lo de estar enamorado; nunca quiero crecer"

5. Strings - Shawn Mendes

"Me encanta cuando me miras así
oye, eres el único que hace que retroceda
y sinceramente; quiero todos los compromisos
contigo". 

Las cinco canciones que mas he escuchado han sido: 

1. Conductores Suicidas - Joaquín Sabina 

¿Cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida? 
El mejor dotado de los conductores suicidas. 

2. Te dejo en libertad - Ha*Ash y Maldita Nerea

"Me he cansado de intentar y no lograr
que te vuelvo a enamorar" 

3. Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea 

"Porque nada es importante
cuando hacemos los recuerdos
por las calles de Madrid
y sin nada que decir". 

4. Work - Rihanna y Drake 

"Confundiste todo el amor que traía en una fundación
pero tranquilo; desperté e hice ver que no había pasado nada"

5. Madre Tierra - Chayanne 

"Recuerda que sólo tenemos un viaje de ida"

Y finalmente las canciones con las que me he sentido identificada han sido: 

1. Quédate - Funambulista y Maldita Nerea

"Quédate; descubreme las líneas de las manos, ven
y bésame despacio sin saber porque, te sale bien" 

2. Quiero que vuelvas - Funambulista 

"Quiero que vuelvas
a ver, ¿cómo te explico yo? 
que vuelvas a hacer pedazos el colchón
a celebrar la vida, a derribar las puertas"

3. Lisboa - Miss Caffeína 

"Nadie se atreverá a salir corriendo
si digo que te echo de menos
y cruzo la frontera en sueños 
y hablo raro: como tu" 

4. No te quiero nada - Ha*Ash y Axel 

"Esto es así: con corazones fríos no hay que jugarse nada
¿porqué no entra en ellos un rayo en la mañana? 
y donde el amor pierde camino y no encuentra su morada
Por eso no te quiero nada. Por eso no me creo nada" 

5. Que más da - Ha* Ash y Jesse & Joy 

"Ahora mírame; a mi. 
Residente del lugar en el que un día huí" 

Hasta aquí el post de hoy; nos vemos pronto

"Prefiero verte brillar que acomodarme en la oscuridad"











Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE