#DomingosMusicales: Adiós Marzo

¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Aquí volvemos a tener muchísima faena; así que intentaré ser regular con los posts; pero no prometo nada...
El pasado jueves acabábamos el mes de marzo; así que hoy vamos a hablar de esas canciones que más han sonado durante este mes en Penti's world.

El cd que más he oído ha sido Handwritten de Shawn Mendes; y la canción que más me gusta es Strings

spotify:album:5wKylB0Zwnxz046O7po25D

"Me encanta cuando me miras así
oye, eres el único que hace que retroceda
y sinceramente, quiero todos los compromisos
contigo".

Las canciones que he descubierto han sido:

1. Te quiero cerquita - Maluma 


"Te quiero cerquita
pero cerquita de Marte"

2. Hymn for the weekend - Coldplay 


"Haces que me sienta borracho 
y embriagado de felicidad"

3. Samra - Miracle 


 "Nunca he pretendido portarme bien
tengo el corazón protegido
y sé que nuestro final para mi es un principio"

4. Nos volveremos a ver - La Raíz

"Vuelve, que incendiaremos el mundo otra vez"

5. No - Meghan Trainor 

"No necesito a un hombre para nada"

Las canciones que más he escuchado han sido 

1. Mira como vuelo - Miss Caffeina

 "Mira como avanzo, valiente, dejándolo todo atrás"

2. Kid in love - Shawn Mendes

"Quizá sólo soy un niño enamorado, pero oye,
si esto significa estar enamorado
no quiero crecer nunca"

3. Piedo la cabeza - Zion y Lennox

"Haces que yo pierda la cabeza por ti"

4. I don't wanna go to bed without you - Simple Plan


"Aunque me lleve toda la noche
o toda la vida
no pararé
hasta tenerte"

5. I took a pill in Ibiza - Mike Posner

"No quieres ser como yo
que siempre quiere saber la verdad"

Y finalmente, las canciones con las que me he sentido identificada han sido:

1. Work - Rihanna 

"Confundiste todo el amor que traía en algo poco serio
pero tranquilo; desperté e hice ver que no sentía nada"

2. Love somebody - Maroon 5


"De verdad que quiero amar a alguien
estar bailando toda la noche
solo estamos a medio camino
pero llévame hasta el final"

3. Será mejor - Rozalen 

"Si me das la espalda 
no me perderé"

4. Superheroes - The script

"Un corazón de acero está empezando a fortalecerse"

5. Say yay! - Barei 

"¡Hola peligro! ¿Sabes? 
No te tengo miedo"

Hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado! 

"Búscame con los ojos cerrados"
Joaquín Sabina


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA