#DomingosMusicales: Pongamos que hablo de Madrid

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Tengo que pedir disculpas por mi poca actividad; es la "excusa" de siempre: no tengo tiempo ni para respirar!!

Como todos sabéis Madrid es mi ciudad favorita del mundo mundial (aunque me queden muchísimas por visitar) y uno de los sueños de mi vida es poder irme a vivir allí (como mínimo un año);así que hoy os traigo canciones que hablen sobre esta ciudad.

- No saben de ti - Andrés Suarez


- Nos fuimos pa' Madrid - El barrio



-Tu mirada me hace grande - Maldita Nerea



- Te dejo, Madrid - Shakira


- Yo me bajo en atocha - Sabina


- Lady Madrid - Pereza


Y ésta es mi favorita: Pongamos que hablo de Madrid - Joaquín Sabina


Y hasta aquí el post de hoy; espero que os haya gustado!

"Se acuerda de quererme cada dos años"
Joaquín Sabina 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA