#DomingosMusicales: Hasta la vista Abril!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

¿Como están pasando el día de la madre? Espero que bien... Desde aquí mando un besazo muy fuerte a la mía, que seguro que estará leyendo este post muy y muy orgullosa como lee (y luego critica) todos. Este post está dedicado a ti, mami.

Como todos sabemos, hoy se acaba el mes de abril y empieza mayo; ya solo quedan dos meses para las vacaciones, el verano, el sol, la playa y todas esas cosas tan guais que nos gustan a todos, así que hoy vengo a hablaros de las canciones que han destacado este mes de Abril en Penti's world.

El disco que más he escuchado (y que me encanta) es Nine Track Mind de Charlie Puth, y la canción que más me ha gustado es Losing my mind 

"Tengo mucho que hacer y no hay tiempo
tengo tanto que perder y sólo pierdo la mente" 

Las canciones que he descubierto han sido: 

1. Dangerous woman - Ariana Grande 

"Siempre tomo el control en cada una de mis decisiones" 

2. Ain't your mama - Jennifer Lopez

"Escúchame bien, que yo no soy tu madre" 

3. Lobbo - Huecco 

"Y pierdo la compostura 
cuando acercas tus costuras
una auténtica locura"

4. Camino de la ilusión - Henry Mendez, Wahin y La Xula

"No pierdas más tiempo y ve a por tus sueños" 

5. Work for home - Fifth Harmony 

"Siempre voy a ser la chica perfectamente impaciente"

Las canciones que más he escuchado han sido: 

1. My, myself and I - G- Eazy & Bebe Rexha 

"No necesito sostener ninguna mano
incluso cuando la noche es fría
tengo fuego en mi interior"

2. I don't wanna take it slow - Amelie 

"Sabes que ahora nada nos va a parar
y no me pienso tomar las cosas con calma" 

3. Marvin Gaye - Charlie Puth & Meghan Trainor 

"Tu tienes la cura de todo lo que necesito
Pongamos a Marvin Gaye
y como dice la canción, hagámoslo"

4. Fast Car -  Jonas Blue & Dakota 

"Podríamos hacer un trato: cualquier lugar es mejor
y comenzamos de cero; yo no tengo nada que perder"

5. Tu eres la vida - Maldita Nerea (os dejo el estribillo entero porque me encanta


"Ninguna estrella está sola ni deja de brillar aunque el silencio y las horas quieran hacerla llorar. Llenas de luces las sombras, callas la soledad. No eres el miedo que ahoga, eres la vida que das."

Y finalmente, las canciones con las que me he sentido identificada han sido: 

1. One call away - Charlie Puth 

"Hazme una llamada
voy a estar ahí para salvarte el día 
que Superman es nadie
a mi lado"

2. No - Meghan Trainor 

"Te doy las gracias de antemano, no quiero bailar
no necesito que me recorras con tus manos.
Si quiero un hombre ya me lo conseguiré
pero nunca es esa mi prioridad" 

3. El último día - Maldita Nerea (también os dejo la letra entera. Ya sabéis mi debilidad por Maldita Nerea ) 


"Y ahora lo veo distinto, diferente, raro, extraño darlo todo por perdido. Separarse y no volver a verse en años. Ni que fuera un instinto, diferente, raro, extraño, tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño".

4. Cheap Thrills - Sia & Sean Paul 

"Cariño no necesito billetes para poder bailar esta noche
Me encantan las emociones baratas
Mientras pueda sentir el ritmo
no necesito dinero
si puedo seguir bailando"

5. Pillowtalk - Zayn 

"Veo el dolor
veo el placer" 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 

Feliz semana 

"Era tan sensata
que estaba cuera de atar"






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE