Si decido quedarme (peli)

¡Muy buenas! ¿Qué tal?

Hoy vengo a hablaros de una película que hace tiempo quería ver, Si decido quedarme.




Resultat d'imatges de si decido quedarme peli


Director: R. J. Cutler


Año: 2014

Género: Drama

Duración: 106 minutos (1h. 46 min)





SINOPSIS

La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar es trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer son su vida.
Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.

OPINIÓN PERSONAL 

Preciosa. La verdad es que sigue el hilo conductor del libro (no como muchas películas que tergiversan demasiado la historia). Es muy emocionante, de esas en la que lloras a más no poder (aunque si os soy sincero yo no lloré demasiado puesto que ya sabía la historia y ya lloré leyendo el libro). 

Es ideal para ver tanto con amigas como con tu familia o incluso con tu pareja (que te abrece en momentos de llorera, jaja) 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Si clicáis aquí veréis la reseña del libro.

Besotes! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

ENTREVISTA A ALEIX PARISÉ

X - RISTO MEJIDE