#DomingosMusicales: Happy 20 to me!

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos?

Antes de nada, tengo que pediros perdón por teneros abandonados durante estas dos semanas. He estado de exámenes y ¡no he tenido tiempo ni para ir al gimnasio! Pero ya volvemos a estar por aquí...

Hoy os traigo un post muy especial y personal. Como todos sabéis (y los que no, os acabáis de enterar) HOY CUMPLO 20 AÑOS!!!! Así que he pensado en hacer una playlist con mis 20 canciones preferidas; haciendo, como no, una cuenta atrás:

#20. ELLE - MELISSA (dedicado a mi mama)


 #19. LA VIDA ÉS BONICA (PERÒ COMPLICADA) - ELS PETS (dedicada al papa)


#18. MI LAMENTO - DANI MARTIN (dedicada a mis hermanos) 


"Me muero si no estáis" 

#17. CARLA - MIGUEL BOSÉ Y DAVID ASCANIO 
Esta canción me encanta, no se porqué, y tengo muy claro que a mi hija llamaré Carla solo por este tema. 

#16. EXTASIS - PABLO ALBORÁN
Es sencillamente perfecta. 


#15. 19 DÍAS Y 500 NOCHES - JOAQUÍN SABINA 
En realidad de este autor debería hacer un día de estos un post. 


#14. ONE DANCE - DRAKE(Me encanta bailar esta canción) 


#13. QUEDATE -  FUNAMBULISTA Y MALDITA NEREA 
Dedicada a esas personas que por x motivos tienen que dejar sus nidos y se van lejos de nosotros; ya sea dentro o fuera de nuestras dimensiones. K. 



#12. UN, DOS, TRES, MARIA - RICKY MARTIN
Esta canción me encantaba bailar de pequeña sólo porque decía "mi nombre". A mis 20 aún la sigo cantando.

#11. ELLA - BEBE (muy mía, lo se) 



10. WHEN WE WERE YOUNG - ADELE


9. ONE AND ONLY - ADELE( esta artista me encanta)


8. HASTA QUE PASE LA TORMENTA - DESPISTAOS Y DANI MARTÍN 


7. JUEVES - LA OREJA DE VAN GOGH 
Es la típica canción conmemorativa sobre un atentado. A mi me gusta porque ese día, el 11 de Marzo de 2004 me di cuenta que mi vocación era ser periodista. Me gustó ver la pasión con la que los periodistas daban la notícia. Supe que esa era mi vida. 


6. ERES LA VIDA - MALDITA NEREA 


5. CUANDO ME VAYA - LA 5ª ESTACIÓN Y MELOCOS 
Cancionaza que va sobre las vueltas que da la vida. Reflexiona sobre la madurez, el hecho de desplegar las alas y que, un día te puedas despertar en una ciudad diferente a la de tu zona de confort. 


4. QUERIDO ABUELO - 3+2 
Dedicada a los 4. P.E.R.A No quiero decir nada más. 

(lo sé, hace un montón de tiempo, pero es que me encanta!)

3. SOMOS - MELOCOS 


2. HEROES - MANS ZELMERLOW

"Somos los héroes de nuestro tiempo
pero siempre bailamos con el demonio 
en nuestra mente" 

1. MAMBO NUMBER FIVE - LOU VEGA 
Llevo des de los 2 años escuchándola cada día y bailándola, y me encanta! 


Hasta aquí el post de hoy. Muchísimas gracias a todos los que habéis estado conmigo durante estas 20 órbitas al sol. Por 20 órbitas más! 

" Y con las piedras que te encuentres por el camino 
aprovechas 
y te haces un castillo" 


Comentarios

Entradas populares de este blog

2016: EL AÑO DEL APRENDIZAJE

X - RISTO MEJIDE

ENTREVISTA A MAROA